Dirección de Bienestar Institucional Uniremington | Corporación Universitaria Remington

Misión: Contribuir a la formación integral, estimulando las capacidades de los grupos y de las personas de la comunidad universitaria de la Corporación Universitaria Remington, apoyándolos mediante el desarrollo de programas y servicios que integren el trabajo y el estudio con los proyectos de vida, en un contexto participativo y pluralista.
Visión: Ser una dependencia modelo de la Corporación Universitaria Remington en programas de tipo social, cultural, ambiental, de salud, recreativo y deportivo, con énfasis en la universalidad y que genere procesos de fortalecimiento e integración de la comunidad universitaria.

Equipo de trabajo de la Dirección de Bienestar Institucional

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington está integrada por un equipo humano y profesional idóneo que atiende diversas áreas de esta dependencia De Uniremington.

Eventos
Bienestar Institucional

¿Podemos ayudarte? Escríbenos ...

Importante: este es un espacio de consejería y acompañamiento, por lo cual la información registrada por los usuarios, así como la misma asesoría recibida, no reemplaza, ni en todo ni en parte, la consulta psicológica clínica o los tratamientos terapéuticos de cualquier índole. En resumen, las asesorías no tendrán la categoría de consulta clínica o terapia psicológica.