Política de Bienestar Institucional y reglamentos - Corporación Universitaria Remington

Desde la Dirección de Bienestar Institucional se enfatiza en dos reglamentos afines al área y que son de gran importancia para la comunidad universitaria Uniremington.

En general, los reglamentos de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington son documentos normativos que tienen como objetivo regular el funcionamiento y garantizar el respeto por los derechos y deberes por parte de la comunidad universitaria y, de esta, con los diversos estamentos asociados a la Institución.

Política de Bienestar Institucional

Reglamento de Bienestar Institucional

El objetivo general de este reglamento se orienta a que se dé cumplimiento al objetivo general de la Dirección de Bienestar Institucional, unidad administrativa que debe “Garantizar a la Comunidad Académica la prestación de programas y servicios […] de manera integral a estudiantes, docentes y empleados”.

Reglamento Estudiantil de Pregrado

Es importante que el estudiantado de Uniremington conozca en pleno este reglamento, el cual contiene los preceptos que regulan las relaciones entre los estudiantes y profesores de Uniremington, además de contemplar sus derechos y deberes en diversas circunstancias.

× Contáctanos