Facultad de Ciencias Empresariales - Corporación Universitaria Remington

El emprendimiento y el intraemprendimiento son pilares esenciales de la formación que hemos venido consolidando en procura de que nuestros graduados aporten a la sostenibilidad en la sociedad y en las organizaciones, lo cual también nos genera un reconocimiento nacional e internacional.
Hemos migrado del desarrollo de las tres funciones sustantivas universitarias (docencia, investigación y proyección social) hacía cuatro ejes importantes que hoy caracterizan a la Facultad: gestión, formación, producción de conocimientos y participación social.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Oferta académica de la Facultad de Ciencias Empreseriales

Extensión-y-proyección

Extensión y Proyección social

Ventajas de la facultad de ciencias empresariales

  1. Amplias oportunidades laborales: Al graduarse en ciencias empresariales, se puede optar por una gran variedad de trabajos en el ámbito empresarial, desde puestos de gerencia hasta consultoría empresarial, marketing, finanzas, recursos humanos y más.
  2. Conocimientos en diversos campos: Los estudiantes de ciencias empresariales adquieren conocimientos en diversos campos, como contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos, gestión de operaciones, estrategia empresarial, entre otros.
  3. Desarrollo de habilidades prácticas: Durante su formación, los estudiantes de ciencias empresariales adquieren habilidades prácticas y competencias profesionales, como la capacidad de resolver problemas, trabajar en equipo, liderazgo, toma de decisiones, entre otras.

Estudia Ciencias Empresariales con la Uniremington

La Corporación Uniremington ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar ciencias empresariales en un ambiente académico riguroso y enfocado en el desarrollo de habilidades prácticas y competencias profesionales. Los estudiantes se benefician de una formación integral en diversos campos empresariales, como contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de operaciones, y tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales. Además, la formación en ciencias empresariales les brinda a los estudiantes una perspectiva global del mundo empresarial y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que presenta el entorno empresarial global. Los graduados de la Corporación Uniremington están altamente capacitados para ocupar puestos de liderazgo y emprendimiento, y están preparados para enfrentar los retos de un mundo empresarial en constante cambio.

Noticias
Uniremington

Eventos
Uniremington

× Contáctanos