Dirección de Egresados y Prácticas | Corporación Universitaria Remington
bibiana

Bibiana Cifuentes Jiménez

Directora de Egresados y Prácticas

La Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington es una dependencia institucional que unifica diversas estrategias para gestionar las prácticas profesionales de los estudiantes, así como los servicios y beneficios para los egresados de nuestra corporación universitaria.
La conjunción de las dos áreas permite fortalecer la relación con el sector productivo y la academia, mediante la generación de espacios para las prácticas profesionales, las ofertas laborales y diferentes servicios para nuestros egresados.
En este contexto, proyectamos a la comunidad estudiantil de Uniremington como futuros profesionales competitivos en el medio, ya que la interacción con el medio empresarial es lo que articula estos procesos y le facilita a nuestra institución implementar acciones concretas para optimizar las relaciones con el sector productivo y de servicios de los diversos entornos en donde tenemos presencia activa.

Objetivo Área de Egresados

Fortalecer la relación estructural entre Uniremington, sus egresados y el medio empresarial, mediante la prestación de servicios asequibles, pertinentes y oportunos.

Objetivo Área de Prácticas

Gestionar la práctica profesional de los estudiantes de Uniremington de forma oportuna y pertinente, vinculando las necesidades de las organizaciones públicas y privadas del medio con los requisitos del programa académico respectivo, aportando al desarrollo profesional y laboral del estudiantado de nuestra corporación universitaria.

Normatividad general de interés

Noticias
Uniremington

Eventos
Uniremington