Dirección de Egresados y Prácticas - Corporación Universitaria Remington

La Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington unifica diversas estrategias para gestionar las prácticas profesionales de los estudiantes, así como diversos servicios y beneficios para los egresados de la Institución.

La conjunción de las dos áreas - Egresados y Prácticas- permite fortalecer la relación con el sector productivo y la academia, mediante la generación de espacios para las prácticas profesionales, las ofertas laborales y diferentes servicios para los egresados de Uniremington.

La Dirección de Egresados y Prácticas, aunada con otras dependencias de la Institución, orienta su gestión a la proyección de los estudiantes de Uniremington como futuros profesionales competitivos en el medio, ya que la interacción con el sector empresarial articula estos procesos y facilita la implementación de acciones concretas para optimizar las relaciones con los sectores productivos y de servicios de los diversos entornos del país en donde la Institución tiene presencia activa.

Objetivo Área de Egresados

Fortalecer la relación estructural entre Uniremington, sus egresados y el medio empresarial, mediante la prestación de servicios asequibles, pertinentes y oportunos.

Objetivo Área de Prácticas

Gestionar la práctica profesional de los estudiantes de Uniremington de forma oportuna y pertinente, vinculando las necesidades de las organizaciones públicas y privadas del medio con los requisitos del programa académico respectivo, aportando al desarrollo profesional y laboral del estudiantado de nuestra corporación universitaria.

Normatividad general de interés

Noticias
Uniremington

Eventos
Uniremington

× Contáctanos