Facultad de Diseño - Uniremington

La Facultad de Diseño de la Uniremington ofrece un portafolio académico sólido, coherente y diverso, abarcando enfoques plurales y multiétnicos. Con programas disponibles en modalidades virtual, la Facultad de Diseño se dedica a impulsar el crecimiento del diseño gráfico y publicitario en toda Colombia.

Uniremington se enorgullece de proporcionar valiosos recursos educativos, tecnológicos, profesionales y humanos que permiten a los estudiantes desarrollarse plenamente en su campo. Los programas de la Facultad de Diseño tienen una perspectiva amplia y multiétnica, considerando no solo la estética y la técnica, sino también la relación del diseño con la sociedad, la utilidad, la cultura y el imaginario colectivo.

Al estudiar en la Facultad de Diseño de la Uniremington, los alumnos se sumergen en un entorno académico enriquecedor y creativo, que les permite destacarse en el ámbito del diseño y enfrentar los desafíos del sector con éxito.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Oferta académica de la Facultad de Diseño

¿Por qué estudiar en la Facultad de Diseño de Uniremington?

Estudiar en la Facultad de Diseño de la Uniremington es una decisión acertada para quienes buscan una formación sólida y coherente en el campo del diseño gráfico y publicitario.

Nuestra Institución se destaca por su enfoque plural y multiétnico, ofreciendo programas en modalidades virtual, a distancia y presencial, lo que facilita a los estudiantes de toda Colombia y del exterior acceder a una educación de calidad en diferentes disciplinas, entre ellas, el campo del diseño.

Igualmente, Uniremington proporciona recursos educativos, tecnológicos, profesionales y humanos que enriquecen la experiencia del aprendizaje, formando profesionales altamente capacitados. Así, los programas ofertados en la Facultad de Diseño contemplan una perspectiva amplia y diversa, abordando, no solamente aspectos estéticos y técnicos, sino también la interacción del diseño con la sociedad, la utilidad, la cultura y el imaginario colectivo.

Al elegir la Facultad de Diseño de Uniremington, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias esenciales para enfrentar los desafíos del mundo del diseño, al tiempo que te sumergirás en un entorno académico enriquecedor y estimulante.

Conoce nuestro programa de Diseño Gráfico.

Noticias
Facultad de Diseño

Eventos
Uniremington

× Contáctanos