Podcast “Entre Líneas” - Corporación Universitaria Remington

EPISODIO 1
Bienvenidos a Entre Líneas. Con Juan Manuel Bustamante

El primer episodio del podcast “Entre Líneas” se sumerge en el fascinante mundo del diseño de la mano de Juan Manuel Mesa, quien recibe como invitado especial al decano de la facultad de diseño de la Corporación Universitaria Remington, Juan Manuel Bustamante. Desde los primeros minutos, el podcast capta la atención de los oyentes al explorar cómo funciona y cuál es la esencia misma de la mecánica del diseño.

EPISODIO 2
Entre Líneas: Navegando la Era Digital con Gabriel Jaime Silva

El segundo episodio podcast “Entre Líneas” nos sumerge en el mundo de los contenidos digitales y la industria del entretenimiento. Gabriel Silva, desde los primeros minutos del podcast logra captar la atención de los oyentes al sumergirse en la esencia de los contenidos digitales y su industria.

EPISODIO 3
Entre Líneas: Consultorio de diseño

El tercer episodio “Entre Líneas” nos lleva a explorar el impacto del diseño como agente de transformación social, de la mano de Juan Manuel Mesa y su invitada especial, Diana María Agudelo, destacada Diseñadora Industrial, docente e investigadora. En este episodio, la conversación se centra en el fascinante proyecto del Consultorio de Diseño de la Facultad de Diseño de la Corporación Universitaria Remington.

× Contáctanos