Nuestro equipo - Corporación Universitaria Remington

Magíster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Comunicador Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia, Colombia. Tecnólogo en Producción de TV del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Colombia.

Alejandro Mesa

Diseñador Crossmedia con énfasis audiovisual, con más de 10 años de experiencia en la realización audiovisual, y 8 años de docencia en artes gráficas. Me gusta contar historias por medio de videos y fotografías. Y compartir mi conocimiento con todos los que estén interesados en plasmar sus ideas de una manera creativa.

Andrés Felipe Silva

Artista plástico, diseñador gráfico, licenciado en educación artística y abogado. Por medio del arte he logrado descubrir alternativas en la concepción de la imagen en el diseño, Cuento con una experiencia de 15 años en diseño y docencia, donde he colaborado en diferentes proyectos.

Carlos Andrés Parrado

Comunicadora Audiovisual, Ilustradora y docente de diseño en Uniremington desde el 2018. Ha explorado de manera profunda diferentes técnicas plásticas como óleo, acuarela, acrílico, gouache, entre otros. Sus inicios como Realizadora Audiovisual forjaron un fuerte interés por la composición.

Daniela Monsalve Calderón

Publicista; Magíster en Administración de Negocios con especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y medio ambiente; doctor degree in visual communication. Docente universitario desde 1997, vinculado a la facultad de Diseño y el grupo de investigación Asimétrico.

Juan Diego López Medina

Diseñadora visual con énfasis en sistemas ambientales, Magister en Gestión de la Tecnología Educativa y docente hace 9 años de la facultad de Diseño. Poseo gran interés por la enseñanza y por descubrir metodologías adecuadas para explotar al máximo el potencial de mis estudiantes.

Johanna Osorio Ríos

Diseñador Gráfico, Comunicador Audiovisual y Multimedial, creativo independiente desde el 2006 y docente universitario desde el 2014. Creador de contenidos con alto impacto visual, apreciación estética, imaginación y originalidad, apasionado por la tecnología, la comunicación digital.

Juan Manuel Bustamante

Maestro en Artes Plásticas, actualmente cursando la Maestría en Artes Plásticas y Visuales, con amplia experiencia en el de trabajo comunitario, pedagógico y artístico. Líder del semillero Creación Visual, he desarrollado labores durante más de 10 años como docente virtual y presencial.

Juan Fernando Cardona

Diseñadora Industrial, especialista en Diseño de Mobiliario y Magíster en Artes plásticas y visuales. Docente universitaria desde 2015, donde ha encontrado su vocación, combinada con la exploración artística e investigativa enfocada hacia el espacio doméstico, por medio de diferentes técnicas.

Diana María Agudelo Rivera

Diseñadora Visual de Bellas Artes, Artista Plástica de la Universidad de Antioquia y Gráfica Digital de IDEARTES, inició su carrera docente en el año 2011. Posee habilidad para el desarrollo de productos gráficos y digitales, experiencia en el área de impresos y diferentes técnicas plásticas.

Elizabeth Betancur

Profesional en diseño crossmedia y tecnólogo en diseño por computador, 19 años de experiencia trabajando en el medio como diseñador editorial, identidad corporativa y diseño de piezas gráficas publicitarias. director creativo en la agencia de publicidad Morales Ircom Colombia

Marcelo Buccella

Ingeniero en Diseño Industrial, Ilustrador y docente académico con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de productos de la industria del mobiliario, diseño de empaques y comunicación gráfica publicitaria. con interés por la investigación enfocada en el pensamiento sistemático.

Edwin Alberto Marín Cantillo

Profesional en Diseño Gráfico con maestría en Educación y Entornos Virtuales de Aprendizaje. 22 años de experiencia en la docencia del diseño gráfico en las áreas de editorial, marca, tipografía y la fundamentación. Como freelance he desarrollado productos.

Juan Manuel Mesa Posada

Ingeniero en Diseño Industrial. Experiencia en el diseño de espacios y diseño gráfico. Competente en la estructuración de proyectos de diseño incluyente y diseño social. Tutor líder del Semillero de Investigación de Diseño de Experiencias de la Facultad de Diseño de Uniremington..

Miguel Ángel Brand Gallego

× Contáctanos