Convocatorias de Incentivos - Corporación Universitaria Remington

Términos de Referencia Incentivos Uniremington 2023

Mediante los cuales se estipulan el procedimiento, requisitos y el cronograma para el reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e intelectual, haciendo uso del acuerdo No. 31 de la Sala General de junio 30 del 2020.

Adenda No. 1: Convocatoria de incentivos 2023

Después de la divulgación de la convocatoria de incentivo 2023 se notifica a la Vicerrectoría de Investigaciones un error en la fecha límite actualización del CvLAC, la cual se corrige en esta adenda. Adicionalmente, a solicitud de la Dirección de Talento Humano, se modifica el cronograma general de la convocatoria.

Resultados Convocatoria de Incentivos 2022

Se publica los resultados consolidado por Facultad de la convocatoria de incentivos. La información faltante en el documento corresponde a información sensible que se encuentra protegida por la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013. Para obtener información individual, pueden consultar al coordinador(a) de investigación de Facultad o a la Coordinadora de Inteligencia de Investigación Lina María Díaz Blandón al correo: ldiaz@uniremington.edu.co

Convocatoria de Incentivos 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remingtonmodifica los términos de referencia de la “Convocatoria de Incentivos”  a la producción académica, científica y de creación artística y cultural Uniremington 2022.

Términos de Referencia Incentivos Uniremington 2022

La Vicerrectoría de investigaciones publica los términos de referencia de la  Convocatoria de Incentivos Uniremington 2022, mediante los cuales se estipulan el procedimiento, requisitos y el cronograma para el reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e intelectual, haciendo uso del Acuerdo Nro. 31 de la Sala General de junio 30 del 2020.

Resultados - Incentivos para producción académica y científica

La Vicerrectoría de investigaciones publica los resultados de la Convocatoria de Incentivos económicos por la producción académica e intelectual a los docentes y administrativos vinculados a grupos de investigación Uniremington 2021.

PDF. TR. Incentivos_2021

La Vicerrectoría de investigaciones publica los términos de referencia de la  Convocatoria de incentivos 2021, mediante los cuales se estipulan el procedimiento, requisitos y el cronograma para el reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e intelectual, haciendo uso del Acuerdo Nro. 31 de la Sala General de junio 30 del 2020.

Términos de referencia Convocatoria de incentivos 2020

Mediante los cuales se estipulan el procedimiento, requisitos y el cronograma para el reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e intelectual, haciendo uso del Acuerdo Nro. 31 de la Sala General de Junio 30 del 2020.

Adenda modificatoria términos de referencia Convocatoria de incentivos 2020

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los siguientes términos de la Convocatoria de Incentivos a la producción académica, científica y de creación artística y cultural Uniremington

RESOLUCIÓN RECTORAL N°12
Noviembre 25 de 2020

Por medio de la cual se asignan los incentivos a la producción académica, científica, artística, cultural y de extensión o proyección social del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington

Resultados convocatoria de incentivos 2019

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 03
Noviembre 20 de 2019

Por medio de la cual se otorgan unos  incentivos a la producción académica e intelectual del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington por productos generados en el año 2018.

Para mayor información consultarla en la vicerrectoría de investigaciones.
Laura Gutierrez
Ext: 3005
Correo: lgutierrez@uniremington.edu.co

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 01
Septiembre 24 de 2019

Por medio de la cual se modifica la resolución rectoral No. 004 en la cual se creó el comité de incentivos y se modifican los criterios del plan de incentivos a la producción académica e intelectual del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington

Términos para la recepción de documentación
Convocatoria de incentivos 2019

Mediante los cuales se estipulan los pasos, requisitos y el cronograma para el  reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e  intelectual, haciendo uso de la resolución rectoral Nro. 4 del 2014 y su modificación dada por Resolución Rectoral Nro. 01 del 24 de Septiembre del 2019.