Convocatorias de Incentivos | Corporación Universitaria Remington

Convocatorias de Incentivos

Términos de referencia Convocatoria de incentivos 2020

Mediante los cuales se estipulan el procedimiento, requisitos y el cronograma para el reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e intelectual, haciendo uso del Acuerdo Nro. 31 de la Sala General de Junio 30 del 2020.

Adenda modificatoria términos de referencia Convocatoria de incentivos 2020

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los siguientes términos de la Convocatoria de Incentivos a la producción académica, científica y de creación artística y cultural Uniremington

RESOLUCIÓN RECTORAL N°12
Noviembre 25 de 2020

Por medio de la cual se asignan los incentivos a la producción académica, científica, artística, cultural y de extensión o proyección social del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington

Resultados convocatoria de incentivos 2019

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 03
Noviembre 20 de 2019

Por medio de la cual se otorgan unos  incentivos a la producción académica e intelectual del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington por productos generados en el año 2018.

Para mayor información consultarla en la vicerrectoría de investigaciones.
Laura Gutierrez
Ext: 3005
Correo: lgutierrez@uniremington.edu.co

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 01
Septiembre 24 de 2019

Por medio de la cual se modifica la resolución rectoral No. 004 en la cual se creó el comité de incentivos y se modifican los criterios del plan de incentivos a la producción académica e intelectual del personal administrativo y académico de la Corporación Universitaria Remington

Términos para la recepción de documentación
Convocatoria de incentivos 2019

Mediante los cuales se estipulan los pasos, requisitos y el cronograma para el  reconocimiento de incentivos económicos por la producción académica e  intelectual, haciendo uso de la resolución rectoral Nro. 4 del 2014 y su modificación dada por Resolución Rectoral Nro. 01 del 24 de Septiembre del 2019.

× Contáctanos