Convocatorias - Corporación Universitaria Remington

Convocatorias externas

Búsqueda de financiación para proyectos de investigación

•  Compendio para la financiación de proyectos de investigación
  • Innpactia > . Base de datos para convocatorias internacionales basados en objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
  • NodoK >  Base de datos para convocatorias internacionales en todas las áreas del conocimiento.

Convocatorias Uniremington

Convocatoria de proyectos de investigación solidarios y de extensión

Se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de proyectos de investigación solidarios y de extensión y responsabilidad social en CTeI, que ofrece la Corporación Universitaria Remington.

Convocatoria interna

Financiar proyectos de investigación en diferentes temáticas que fortalezcan las actividades científicas y tecnológicas y que contribuyan a la solución de problemas de la sociedad, en especial de poblaciones que se encuentran en las áreas geográficas de influencia de Uniremington.

Convocatoria joven investigador Uniremington

Apoyar a jóvenes con excelencia académica que se encuentren cursando los últimos cuatro semestres de su carrera, con el fin de fomentar la vocación científica a través de la realización de becas pasantía por 12 meses en alianza con grupos de investigación de la institución.

Convocatoria Cofinanciación

Financiar proyectos de investigación de diferentes áreas del conocimiento, que se presenten en cooperación con entidades de educación superior, centros de investigación, empresas públicas o privadas, entre otras. Se busca mejorar el índice de cooperación de los grupos, favorecer el establecimiento de vínculos entre investigadores y el trabajo en red.

Periodicidad: Convocatoria permanente.

Convocatoria proyectos semilleros

Incentivar el desarrollo de proyectos de investigación de semilleros de investigación formativa con el fin de promover su consolidación de semilleros con calidad, pertinencia e impacto social en la institución.

Icono-incentivos

Convocatoria de Incentivos

Esta convocatoria busca incentivar, favorecer y aumentar la producción académica intelectual de la Corporación Universitaria Remington; otorgando un reconocimiento a los investigadores docentes o administrativos vinculados con la institución, en función de su productividad investigativa, académica, intelectual y cultural.

Convocatoria médico quirúrgica

Incentivar la presentación de propuestas para el desarrollo de proyectos de grado de las especialidades médico quirúrgicas en Ginecología y Obstetricia y Pediatría de la Corporación Universitaria Remington.

Icono-cofinanciacion

Términos Referencia Convocatoria 894 Uniremington 2021

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de reconocimiento y medición de grupos e investigadores de Minciencias SNCTeI para el año 2021.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Convocatorias de innovación y desarrollo tecnológico

Apoyar proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia tecnológica a través de la financiación de proyectos de I+D+i, con el propósito de fortalecer la innovación abierta, creando vínculos con grupos de investigación de otras instituciones e incentivar el desarrollo de propuestas innovadoras con calidad, pertinencia, e impacto social en la Institución.

Convocatoria Mérito Investigativo

La convocatoria de mérito investigativo reconoce un estímulo a las actividades investigativas realizadas por estudiantes de cualquiera de los programas académicos en cualquiera de sus metodologías.