Convocatorias - Corporación Universitaria Remington

Convocatorias externas

Búsqueda de financiación para proyectos de investigación

  •  Compendio para la financiación de proyectos de investigación
  • Innpactia > . Base de datos para convocatorias internacionales basados en objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
  • NodoK >  Base de datos para convocatorias internacionales en todas las áreas del conocimiento.

Convocatorias Uniremington

Imprimir

Convocatoria de proyectos de investigación solidarios y de extensión

Se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de proyectos de investigación solidarios y de extensión y responsabilidad social en CTeI, que ofrece la Corporación Universitaria Remington.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatoria interna

Financiar proyectos de investigación en diferentes temáticas que fortalezcan las actividades científicas y tecnológicas y que contribuyan a la solución de problemas de la sociedad, en especial de poblaciones que se encuentran en las áreas geográficas de influencia de Uniremington.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatoria joven investigador Uniremington

Apoyar a jóvenes con excelencia académica que se encuentren cursando los últimos cuatro semestres de su carrera, con el fin de fomentar la vocación científica a través de la realización de becas pasantía por 12 meses en alianza con grupos de investigación de la institución.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatoria Cofinanciación

Financiar proyectos de investigación de diferentes áreas del conocimiento, que se presenten en cooperación con entidades de educación superior, centros de investigación, empresas públicas o privadas, entre otras. Se busca mejorar el índice de cooperación de los grupos, favorecer el establecimiento de vínculos entre investigadores y el trabajo en red.

Periodicidad: Convocatoria permanente.

Imprimir

Convocatoria proyectos semilleros

Incentivar el desarrollo de proyectos de investigación de semilleros de investigación formativa con el fin de promover su consolidación de semilleros con calidad, pertinencia e impacto social en la institución.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Icono-incentivos

Convocatoria de Incentivos

Esta convocatoria busca incentivar, favorecer y aumentar la producción académica intelectual de la Corporación Universitaria Remington; otorgando un reconocimiento a los investigadores docentes o administrativos vinculados con la institución, en función de su productividad investigativa, académica, intelectual y cultural.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatoria médico quirúrgica

Incentivar la presentación de propuestas para el desarrollo de proyectos de grado de las especialidades médico quirúrgicas en Ginecología y Obstetricia y Pediatría de la Corporación Universitaria Remington.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Icono-cofinanciacion

Términos Referencia Convocatoria 894 Uniremington 2021

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de reconocimiento y medición de grupos e investigadores de Minciencias SNCTeI para el año 2021.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatorias de innovación y desarrollo tecnológico

Apoyar proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia tecnológica a través de la financiación de proyectos de I+D+i, con el propósito de fortalecer la innovación abierta, creando vínculos con grupos de investigación de otras instituciones e incentivar el desarrollo de propuestas innovadoras con calidad, pertinencia, e impacto social en la Institución.

Periodicidad: Convocatoria anual.

Imprimir

Convocatoria Mérito Investigativo

La convocatoria de mérito investigativo reconoce un estímulo a las actividades investigativas realizadas por estudiantes de cualquiera de los programas académicos en cualquiera de sus metodologías.

Periodicidad: Convocatoria anual.

× Contáctanos