Convocatoria joven investigador Uniremington | Corporación Universitaria Remington

Convocatoria joven investigador Uniremington

Términos de referencia
Joven Investigador Uniremington 2021

La Vicerrectoría de Investigaciones presenta los términos de referencia para participar en la convocatoria de Joven Investigador Uniremington 2021

Términos de referencia
Joven Investigador Uniremington 2020

La convocatoria de Joven Investigador ofrece una pasantía de doce meses de entrenamiento en investigación a estudiantes destacados de todos los programas de pregrado de la Corporación Universitaria Remington de las sedes Medellín, Montería y Bogotá. Dicho entrenamiento está basado en la participación activa del estudiante en actividades de
investigación enmarcadas dentro de alguna línea y proyectos de alguno de los Grupos de investigación.

Resultados de la Convocatoria
“Joven Investigador 2020”

La Vicerrectoría de investigaciones publica los resultados de la Convocatoria Joven Investigador 2020

Joven Investigador Uniremington 2019

Hasta el 6 de mayo está abierta la recepción de documentos para su evaluación por parte de los coordinadores de investigación de cada Facultad, en el marco de la convocatoria para “Joven investigador 2019” organizada por la Vicerrectoría de investigaciones de Uniremington, dirigida a los estudiantes de las sedes regionales de Medellín y Montería.

Resultados Definitivos de la Convocatoria “Joven Investigador 2019”

Se presentan los resultados de la Convocatoria Joven investigador 2019 de la Vicerrectoría de Investigación.
Felicitaciones a los estudiantes seleccionados y extendemos la invitación a continuar participando de estos procesos.

Convocatoria pasadas joven investigador Uniremington

Convocatoria Joven Investigador
Uniremington 2018

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de joven investigador Uniremington 2018.

Resultados de la convocatoria
Joven Investigador Uniremington 2019

Convocatoria jóvenes investigadores e innovadores Uniremington 2017
Adenda N°. 1

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de jóvenes investigadores e innovadores Uniremington.

Jóvenes investigadores e innovadores 2017
UNIREMINGTON

A continuación se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores 2017 Uniremington.

× Contáctanos