Convocatoria interna - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria interna

Convocatoria interna de proyectos 2024

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación para ser ejecutados el año 2024 que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Resultados de la convocatoria Interna de Sedes Uniremington 2023

La Vicerrectoría de Investigaciones les comparte los Resultados de la convocatoria Interna de Sedes Uniremington 2023.

Financiación de proyectos de investigación para las sedes – 2023

Conoce los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación 2023 para las sedes diferentes a la central de la Corporación Universitaria Remington.|

Convocatoria Interna 2023

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la Convocatoria 2023 Financiación interna de proyectos de investigación, que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Financiación de proyectos de investigación para las sedes 2022

La Vicerrectoría de investigaciones presenta los términos de referencia para participar en la Convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación 2022 para las sedes, diferentes a Medellín.

Resultados de la convocatoria Interna de Sedes Uniremington 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones les comparte los Resultados de la convocatoria Interna de Sedes Uniremington 2022.

Resultados convocatoria 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remingtoncomunica el listado de los proyectos aceptados en la Convocatoria interna para la
financiación de proyectos de investigación 2022.

Adenda Convocatoria Interna 2022.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación interna de proyectos de investigación, 2022, en su capítulo Cronograma

Convocatoria 2022 (Financiación interna de proyectos de investigación)

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la Convocatoria 2022 Financiación interna de proyectos de investigación, que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Convocatoria interna sedes 2021

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la Convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación 2021 para las sedes, diferentes a Medellín, de la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Convocatoria para la recepción de libros con capítulos de investigación 2020

El Fondo Editorial Remington, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, busca publicar y divulgar obras derivadas de actividades de investigación, creación o innovación presentadas en el IX Encuentro nacional de semilleros e investigación formativa y en el VI Simposio de investigaciones Uniremington, en todas las áreas del conocimiento de nuestra Institución (salud, veterinaria, ingenierías, ciencias contables, ciencias empresariales, ciencias jurídicas y políticas y diseño).

Resultados de la Convocatoria 2020
Financiación de proyectos de investigación para las sedes

La Vicerectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, comunica el listado de los proyectos elegibles y financiables en la Convocatoria 2020, Financiación de proyectos de investigación para las sedes.

Convocatoria 2020 - (Financiación de proyectos de investigación para las sedes)

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la Convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación 2020 dirigido a las diferentes sedes de la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Resultados de la convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación 2020

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, comunica el listado de los proyectos elegibles y financiables en la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2020.

Convocatoria 2020 - (Financiación de proyectos de investigación)

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación para el año 2020 que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Resultados de la convocatoria interna para la financiación de
proyectos de investigación 2019

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, comunica el listado de los proyectos aceptados en la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

Convocatoria interna 2019
Financiación de Proyectos de investigación
(Adenda Modificatoria N° 1 )

La Vicerrectoria de lnvestigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica el cronograma establecido para: Evaluación de proyectos por pares externos; Correcciones a la evaluación; informe de resultados; Firma de las actas de inicio.

Convocatoria 2019
Financiación de proyectos de investigación

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación para el año 2019 que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Convocatoria 2018
Financiación de proyectos de investigación

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación para el año 2018 que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

Resultados de la convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación 2018

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, comunica el listado de los proyectos aceptados en la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2018.

Convocatoria 2018 para la financiación de proyectos de investigación
(Adenda N°. 1)

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria 2018 para la financiación de proyectos de investigación, en su título Cronograma.

Resultados de la convocatoria interna para la financiación de proyectos de
investigación 2017

La Vicerrectoría de investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, luego de culminar con el proceso de evaluación de los proyectos de investigación presentados en la Convocatoria interna 2017, publica los resultados finales.

Convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación año 2017
(Adenda N°. 1)

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación para que sus presupuestos sean ejecutados en el año 2017, en su título Cronograma. Se hace la salvedad que con la presente modificación no se vulnera la expectativa prevista de los posibles proponentes.

Convocatoria 2017
Financiación de proyectos de investigación

A continuación se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación para el año 2016 que ofrece la Corporación Universitaria Remington, a través de su Vicerrectoría de Investigaciones.

× Contáctanos