Convocatoria de innovación y transformación - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria de innovación y transformación

Financiación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico – 2024

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los docentes de Uniremington a que presenten sus proyectos de innovación y desarrollo tecnológico para su posible financiación.

Adenda a los términos de referencia de la Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico Uniremington 2023

La Vicerrectoría de investigaciones publica adenda modificatoria a los términos de referencia de la Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico Uniremington 2023

Resultados de la Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico Uniremington 2023

La Vicerrectoría de investigaciones publica los resultados de la Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico Uniremington 2023

Financiación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico – 2023

Resultados convocatoria innovación 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, luego de culminar con el proceso de evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria en mención, publica el listado de los proyectos aprobados para financiación.

Convocatoria de Innovación y Desarrollo tecnológico 2022

La Vicerrectoría de investigaciones presenta los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico para el año 2022.

Resultados convocatoria innovación

Adenda convocatoria de innovación

Debido a la disponibilidad de recursos, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico 2021, en su título Cronograma.

Términos de referencia innovación y DT 2021

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, acorde con el Sistema General de Investigación (SGI) Institucional, tiene entre sus propósitos crear espacios que permitan la transferencia del conocimiento desde la investigación hacia la industria y/o la sociedad.

Adenda N. 1 Convocatoria 2020 para la financiación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con impacto en la salud y calidad de vida

Debido a la disponibilidad de recursos en la Institución, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con impacto en la salud y calidad de vida año 2020, en su título Cronograma.

Términos de referencia convocatoria de
proyectos de innovación y desarrollo tecnológico

A continuación, se presentan los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico con impacto en la salud y calidad de vida.

Convocatoria / Financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico 2019

El eje de esta convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington está centrado en apoyar a aquellos proyectos que estén en fase de transferencia, tales como: productos de utilidad industrial y comercial, diseño industrial, prototipo, consultorías e informes técnicos y diseño de normas o regulaciones de aplicación nacional. Plazo de recepción de proyectos: 10 de mayo de 2019. Más información: ver documento adjunto.

Resultados de la convocatoria de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico - 2018

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, luego de culminar con el proceso de evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria, publica el listado de los proyectos aprobados para financiación.

Términos de referencia Convocatoria de
proyectos de innovación y desarrollo tecnológico - 2018

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria para la financiación de proyectos en Innovación y desarrollo tecnológico.

Resultados de la convocatoria interna para la financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico - 2017

Formato convocatoria interna de proyectos de
investigación - 2017

A continuación se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación en Innovación y Transferencia Tecnológica.

Convocatoria interna de innovación, desarrollo tecnológico y transferencia tecnológica - 2017

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en innovación, desarrollo tecnológico y transferencia tecnológica 2017.