Convocatoria proyectos semilleros - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria proyectos semilleros

Convocatoria XII Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación formativa Uniremington 2023

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de postulación de proyectos para el XII Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2023.

ADENDA Resultados XI Encuentro Nacional de Semilleros 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los resultados correspondientes al proceso de evaluación de proyectos postulados para el XI Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington, se incluyen los proyectos 88, 89 y 90. Los cambios en el listado se encuentran resaltados en negrilla.

Resultados XI Encuentro Nacional de semilleros e investigación formativa Uniremington 2022

Resultados de la evaluación de los proyectos presentados en el XI Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2022

Resultados Encuentro Nacional de semilleros e investigación formativa Uniremington 2021

Resultados de la evaluación de los proyectos presentados en el X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2021

Convocatoria de Financiación de Proyectos de Semilleros de investigación 2021

La Vicerrectoría de Investigaciones publica los resultados de Convocatoria de Financiación de Proyectos de Semilleros de investigación 2021

Adenda: Convocatoria X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2021

La Vicerrectoría de investigaciones publica Adenda N° 1, para la Convocatoria X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2021.

Resultados de la Convocatoria X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2021

La Vicerrectoría de Investigaciones publica los resultados de la Convocatoria X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington 2021.

Resultados de la Evaluación de proyectos presentados en el IX Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington 2020

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, publica los resultados de la evaluación de proyectos presentados en el IX Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington 2020.

Términos de referencia para participar en de la Convocatoria de financiación de proyectos de semilleros de investigación 2021

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en de la Convocatoria de financiación de proyectos de semilleros de investigación 2021 y la Convocatoria para participar en la postulación de proyectos para el X Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Formativa Uniremington 2021

Resultados de proyectos Aprobados Sedes diferentes a Medellín para la convocatoria Financiación de proyectos de semilleros de investigación 2020

Las firmas de las actas de inicio se realizaran al inicio del primer semestre académico del 2020, para lo cual se les estará enviando un correo a los Coordinadores de Investigación de las Facultades y a los docentes administradores de los proyectos.

Resultados de proyectos Aprobados Sede Medellín para la convocatoria:
Financiación de proyectos de semilleros de investigación 2020

Las firmas de las actas de inicio se realizaran al inicio del primer semestre académico del 2020, para lo cual se les estará enviando un correo a los Coordinadores de Investigación de las Facultades y a los docentes administradores de los proyectos.

Adenda a la "Convocatoria Financiación de Proyectos de semilleros de investigación 2020"

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria  Remington modifica el cronograma de los términos de referencia de la “Convocatoria Financiación de proyectos de semilleros de investigación 2020”.

Resultados de la Convocatoria de presentación de proyectos para el “Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington 2019

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington hace público los resultados del proceso de evaluación de los proyectos internos postulados (ver PDF adjunto) para participar en la octava versión de este evento, el cual se realizará entre el 21 y 26 de octubre en la sede de Medellín.

Convocatoria IX Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación formativa Uniremington 2020

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria de postulación de proyectos para el IX Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Formativa Uniremington. Teniendo en cuenta las condiciones especiales del año en curso, por la contingencia nacional e internacional debido al COVID-19, y aprovechando los medios que pone a disposición la tecnología, el evento se realizará de manera virtual

Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington

Este evento tiene como objetivo la divulgación de conocimiento y los resultados del desarrollo de proyectos de investigación realizados por los diversos semilleros de investigación de los programas académicos de Uniremington. Hasta el 23 de julio de 2019 es el plazo de recepción de proyectos por parte de las coordinaciones de investigación de cada Facultad. Más información en el archivo adjunto.

Convocatoria
Financiación de proyectos de semilleros de investigación 2019

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de apoyo a proyectos de semilleros de investigación.

Resultados de los proyectos Aprobados para la convocatoria:
Financiación de proyectos de semilleros de investigación 2019

En cumplimiento de lo estipulado en el cronograma de la convocatoria de financiación de proyectos de semilleros de investigación 2019, se procede a publicar el listado de los proyectos que obtuvieron el aval, posterior a su evaluación.

Convocatoria 2017
Financiación de proyectos de semilleros de
investigación

A continuación, se presentan los términos de referencia para participar en la convocatoria interna de apoyo a proyectos de semilleros de investigación.

Convocatoria 2017. Financiación de proyectos de semilleros de investigación
Adenda N°. 1

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington modifica los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos de semilleros de investigación 2017, en su título Cronograma. Se hace la salvedad que con la presente modificación no se vulnera la expectativa prevista de los posibles proponentes.

× Contáctanos