Medicina Acreditación

Nuestro programa de Medicina fue el primer programa de educación superior acreditado en Colombia, creado el 5 de julio de 1977, recibiendo la renovación de acreditación en 2002, 2007 y 2015 por parte del Consejo Nacional de Acreditación -CNA- y el Ministerio de Educación de Colombia. También contamos con la acreditación internacional MERCOSUR/ARCUSUR y hacemos parte del directorio mundial de escuelas de medicina de FAIMER.

Título Otorgado

Profesional en Mercadeo Y Estrategia Comercial.

Perfil Profesional Mercadeo y Estrategia Comercial Virtual

El profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington adquiere una formación que refleja en su labor valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con él mismo y las comunidades de los diversos entornos.

Es un profesional que promueve los valores éticos y morales para ser aplicados en las relaciones con los demás.

Es un profesional recursivo y formado integralmente con actitud de liderazgo.

Es un profesional preparado para un desempeño interdisciplinario, con espíritu emprendedor e intraemprendedor y autogestor, comprometido con el desarrollo regional y nacional.

Es profesional que actúa con responsabilidad social para analizar los problemas de sus entornos, proponiendo soluciones que sean factibles y satisfagan las necesidades de la comunidad.

Es un profesional con la capacidad de liderar proyectos en la comunidad donde se desempeñe mediante el trabajo en equipo, la concertación, la negociación y la tolerancia.

Es un profesional preparado para el análisis detallado y la toma de decisiones en diferentes situaciones y contextos.

Es un profesional capacitado para desarrollar visiones de conjunto para sincronizar los procesos organizacionales en los diferentes ámbitos del quehacer de una empresa: contable, financiero, administrativo, organizacional, productivo y operacional, comercial (mercadeo, ventas y servicio) y talento humano.

Perfil Ocupacional Mercadeo y Estrategia Comercial Virtual

El egresado del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:

Dirección administrativa.

Dirección de mercadeo.

Dirección comercial (ventas).

Dirección de investigación de mercados.

Trade marketing manager o gerente de marketing comercial en la gestión de categorías y la implementación de estrategias dirigidas a los puntos de venta.

Prestar sus servicios en instituciones públicas y privadas para atender los diferentes campos de aplicación, desempeñando cargos de nivel profesional, de asesoría, coordinación, consultoría, además de poder liderar procesos y también asumir roles el campo de la investigación.

Desempeñarse como gerente, gestor o líder de empresas comerciales o de servicios en áreas relacionadas con los diferentes procesos involucrados en las organizaciones.

Prestar sus servicios en la asesoría y consultoría en asuntos de mercadeo y del campo comercial en empresas de diversos sectores de la economía.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Quiero recibir información personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Pensum Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial -Virtual

Primer semestreSegundo semestreTercer semestreCuarto semestre
Total Créditos: ( 18)Total Créditos: (16 )Total Créditos: (16 )Total Créditos: ( 17)
Matemáticas I