Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en junio 9, 2020 - julio 30, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

junio 2020

Cursos vacacionales empresariales

junio 9, 2020/julio 9, 2020

La Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington - Sede Montería, invita a sus estudiantes a inscribirse a los cursos vacacionales intersemestrales. Es una opción para que avancen en su plan de formación, además de facilitar que concluyan en menor tiempo sus programas académicos.

Más información »

Verano de la investigación científica y Tecnológica del pacífico

junio 15, 2020 - 8:00 am/julio 15, 2020 - 5:00 pm
XXV-Verano-de-la-Investigación-Científica-y-Tecnológica-del-Pacífico-2020

DELFÍN es un programa orientado a la investigación, que promueve actividades académicas de movilidad de estudiantes y divulgación científica y tecnológica, para contribuir ala generación del conocimiento, la innovación tecnológica.

Más información »

Prepárate para el Certified Ethical Hacker (CEH)

junio 22, 2020
$900.000

Buscamos preparar al estudiante para presentar una de las certificaciones más reconocidas en el ámbito mundial en temas de hacking ético y seguridad cibernética. El título del examen es: Certified Ethical Hacker (CEH), el cual es teórico y práctico. El código del examen es: 312-50.

Más información »

FER publicará y divulgará obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación

junio 23, 2020

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, busca publicar y divulgar obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación, tanto de autores internos como de otras instituciones con las cuales haya un vínculo investigativo o académico para lo cual ha abierto la convocatoria: “Recepción de libros resultados de investigación o libros con capítulos de investigación”.

Más información »

Derecho laboral y procedimental para no abogados

junio 23, 2020
$70.000

El objetivo del curso es promover el conocimiento de las obligaciones laborales que tiene un empleador y sus respectivos componentes esenciales, para que, de manera práctica y creativa, el profesional desarrolle habilidades en procura de prevenir que se incurra en sanciones legales, toda vez que el desconocimiento de la ley no exime de culpa.

Más información »

Seminario – Coaching ejecutivo y de equipos para potenciar la organización

junio 26, 2020
$900.000

Uno de los objetivos de este seminario programado en la sede de Uniremington Montería, es que los participantes tomen conciencia de los acelerados cambios en los entornos organizacionales, así como preparar a los colaboradores para que puedan determinarlos y gestionarlos de acuerdo con los propósitos compartidos.

Más información »

Visitas en el hogar en época de pandemia

junio 26, 2020
Microsoft Teams
Acceso gratuito.

el Área de Promoción y Prevención de la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington invita a la comunidad universitaria a este conversatorio virtual en donde se compartirán pautas sobre el autocuidado y las medidas de prevención para recibir visitas en la actual época de pandemia.

Más información »

Alivio para las mascotas en casa

junio 26, 2020 - 5:00 pm/7:00 pm
gratuito

La charla virtual está orientada a que aprendamos a identificar ciertas condiciones dolorosas en las mascotas, además de instruirnos sobre algunas técnicas de fácil acceso e implementación para el tratamiento de esas dolencias.[thim-icon-box line_after_title="" desc_content="• Facultad de Medicina Veterinaria de…

Más información »

Segundo conversatorio Gestión de las operaciones alimentarias

junio 27, 2020

El objetivo es motivar a los profesionales que han creado, administran, coordinan, lideran o supervisan operaciones alimentarias tanto en el sector público como en el privado, para que fortalezcan su cualificación en el quehacer diario, así como en el desarrollo de las operaciones en las que se desempeñan.

julio 2020

Las TIC aplicadas en el proceso educativo

julio 1, 2020/julio 30, 2020

La experiencia cotidiana a través de las TIC, también hace necesario que estas sean incluidas en los procesos educativos, toda vez que la transformación de los conceptos de espacio, tiempo, distancia, práctica, análisis y aprendizaje se logran mediante diversos recursos de aprendizaje, tales como: texto, sonido, imagen e interactividad.

+ Exportar Eventos