Segundo conversatorio Gestión de las operaciones alimentarias - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Segundo conversatorio Gestión de las operaciones alimentarias

junio 27, 2020

« Todos los Eventos

El objetivo es motivar a los profesionales que han creado, administran, coordinan, lideran o supervisan operaciones alimentarias tanto en el sector público como en el privado, para que fortalezcan su cualificación en el quehacer diario, así como en el desarrollo de las operaciones en las que se desempeñan.

Dirigido a:

estudiantes, docentes y egresados de programas de Nutrición y Dietética, profesionales de áreas afines, y a público externo interesado en las operaciones alimentarias público-privadas de alimentos.

Fecha:

sábado, 27 de junio de 2020

Acceso:

gratuito (previa inscripción)

Horario:

10 a.m. a 11 a.m.

Facilitadores:

• Margarita María Gómez Builes.
• Juan Guillermo Mesa Agudelo.

Convocan y organizan:

• Programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del webinar por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fecha.

Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Fecha: