FER publicará y divulgará obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

junio 23, 2020

« Todos los Eventos

Recepción de libros resultado de investigación o libros con capítulos de investigación

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, busca publicar y divulgar obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación, tanto de autores internos como de otras instituciones con las cuales haya un vínculo investigativo o académico para lo cual ha abierto la convocatoria: “Recepción de libros resultados de investigación o libros con capítulos de investigación”.

Cierre de convocatoria: 23 de Junio de 2020

Campos generales
  •  Áreas Específicas
 Ciencias contables
  •  Investigación contable
  • Investigación Financiera
  • Investigación Fiscal
  • Investigación Organizacional
 Ciencias jurídicas y Políticas
  •  Derecho Cultura y Ciudadanía
 Ingenierías
  •  Cultura Organizacional
  • Investigación Informativa en Ingenierías
  • Metodologías Ágiles

Dirigido a:

Estudiantes, egresados y docentes de uniremington, asi como a investigadores de instituciones educativas con las cuales uniremington tenga algún vinculo investigativo o académico.

Convocan:

• Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington
• Fondo Editorial Remington - FER
Actividad Plazos
Presentación de libros de investigación o libros con capítulos de investigación ante el FER, con los requisitos solicitados. 23 de junio de 2020
Verificación de requisitos asociados a la convocatoria. 24 al 26 de junio de 2020
Evaluación temática por dos pares externos. Dos meses posteriores al envío de la obra a los evaluadores.
Período de corrección por autores y envío de versión corregida al FER por parte de los autores. Máximo, 15 días calendario, posteriores al envío de los resultados de las evaluaciones.
Inicio del proceso editorial por parte del FER. En la fecha de recibo y confirmación de las modificaciones sugeridas a la obra.

Para ver la información detallada de los términos de referencia, haz

Fecha:
junio 23, 2020