Semana de la investigación en Uniremington - Corporación Universitaria Remington

Semana de la investigación en Uniremington

Semana de la Investigación Uniremington 2022

En este evento se divulgarán resultados de proyectos investigativos desarrollados por docentes y estudiantes, así como por quienes hacen parte de procesos de investigación formativa en Uniremington y otras instituciones de educación superior del país.

“No hay enseñanza sin investigación ni investigación sin enseñanza”.

Público objetivo:

comunidad académica de Uniremington de todo el país (docentes, estudiantes que participen en actividades de investigación, jóvenes investigadores, auxiliares de investigación y estudiantes en general), egresados de Uniremington y públicos de otras instituciones de educación superior.

Eventos y fechas

XI Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington  24 al 29 de octubre
 VIII Simposio de Investigaciones 25 al 29 de octubre

Conferencias y mesas temáticas de las diferentes Facultades de Uniremington.

Metodología híbrida:

Presencial:

Uniremington Medellín.

Virtual:

plataforma Teams (para sedes distintas a Medellín). Las aperturas de los eventos se transmitirán vía streaming. *Los enlaces de conexión se enviarán a las personas inscritas.

• Certamen gratuito

Previa inscripción.

Periodo del certamen:

24 al 29 de octubre de 2022.

Términos de referencia - Público interno

Términos de referencia - Público externo

Pautas para resumen del proyecto

Agenda Detallada
Semana de la investigación Uniremington 2022

Contexto

El XI Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington y el VIII Simposio de Investigaciones son eventos que hacen parte de la Semana de la Investigación Uniremington 2022.

En general, desde la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington se propende por crear las condiciones necesarias para que los procesos de investigación en la Institución se desarrollen con altos estándares de calidad académica, científica y con pertinencia, así como con un positivo impacto social, asumiendo un compromiso en la formación de nuevos investigadores y reiterando el respeto por las disposiciones éticas y bioéticas del entorno.

Convocan y organizan:

Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington
Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007 / 3002
extension@uniremington.edu.co / semilleros@uniremington.edu.co
Línea gratuita nacional: 018000 410 203

La organización se reserva el derecho de aplazar o cancelar el evento o algunas de sus actividades por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de horarios.