Publica con el Fondo Editorial Remington- Uniremington

Publica con el Fondo Editorial Remington – 2023

Corrección-pieza-convocatoria-FER-y-servicio-de-difusión

El Fondo Editorial Remington – FER, abre la convocatoria para que la comunidad académica y científica de Colombia, y autores literarios, postulen sus escritos para su posible publicación después de un debido proceso de evaluación.

Plazo de postulación de escritos:

28 de septiembre de 2023.

Líneas editoriales
 Libros derivados de investigación.
 Libros académicos, guías o manuales.
 Libros literarios, artísticos y culturales.
 Memorias de eventos o proceedings

Parámetros

Antes de presentar sus escritos, los autores deben consultar los parámetros de publicación en el Manual para autores, lo cual facilitará un proceso de comunicación y evaluación más asertivo.

Es de aclarar que la recepción de los textos no asegura su publicación, toda vez que estos pasarán por un proceso riguroso de evaluación editorial y de contenido.

Para el efecto, el Fondo Editorial Remington – FER, cuenta con un equipo de profesionales idóneos que pondrán todo su conocimiento y experiencia para la etapa de valoración y selección de los escritos postulados.

Te invitamos a ingresar al micrositio “Publica con nosotros” donde podrás encontrar los enlaces del Manual para autores, Carta de solicitud y Formulario de recepción.

PUBLICA CON NOSOTROS

Flujograma del proceso

En el siguiente flujograma se ilustra cada una de las etapas del proceso de edición y publicación de los escritos seleccionados:

pieza

Dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial