Jornadas académicas en jornadas de racionamiento de agua - Corporación Universitaria Remington

Jornadas académicas en jornadas de racionamiento de agua

Uniremington Bogotá ha definido las estrategias para desarrollar sus jornadas académicas y administrativas durante las jornadas de racionamiento de agua en la ciudad.

En este contexto, de conformidad con el anuncio de la Alcaldía de Bogotá en relación con las jornadas de racionamiento de agua en la ciudad, informamos a nuestra comunidad universitaria y al público en general, que los días 11, 20 y 30 de abril, así como los días 10, 20 y 30 de mayo del año en curso, habrá suspensión o intermitencias en el servicio de agua en la localidad de Chapinero, sector donde está ubicada la sede de Uniremington, entre las 8 a. m. y las 8 a. m. del día siguiente (24 horas).

Con el fin de garantizar la continuidad de las jornadas académicas las clases serán mediadas por herramientas tecnológicas de información y comunicación (virtualidad).

Del mismo modo, el personal administrativo de la sede realizará trabajo en casa durante esos seis días, para lo cual, en caso de requerir algún apoyo de nuestro personal o para resolver alguna inquietud pertinente, podrán utilizar los siguientes canales de contacto:

• Correos electrónicos: lfmartinez@uniremington.edu.co / dolarte@uniremington.edu.co / jmorales@uniremington.edu.co
  • Línea telefónica: (601) 3078019.
  • Chat Teams.

Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta situación, invitándoles a que desde sus hogares también contribuyan al uso eficiente del agua, pues, como bien sabemos, es un recurso esencial para el bienestar de la comunidad.

En caso de que la Alcaldía de Bogotá realice ajustes en la programación de las jornadas de racionamiento, la dirección de la Institución estará informando en el menor tiempo posible.