Revistas especializadas y memorias - Corporación Universitaria Remington

Presentamos  a la comunidad universitaria de Uniremington y, en general, a la opinión pública, varias publicaciones de acceso abierto, editadas directamente por la Institución o en coedición con ella.

Estas revistas socializan contenidos relacionados con diferentes áreas del conocimiento que contribuyen al desarrollo científico, académico y humano de la sociedad.

Accounting and Management Research

Portada

Humanismo y Sociedad

Contabilidade, Atuária, Finanças & Informação

Revista-CAFI

Pensamiento y Poder

Investigar y Aprender

Memorias
Simposios de investigación Uniremington

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, anualmente, en el marco de la Semana de la Investigación en la Institución, organiza el “Simposio de Investigación Uniremington”, el cual suma objetivos, tales como: fortalecer el espíritu investigativo en la comunidad académica, facilitar el intercambio de experiencias de investigación y socializar avances y resultados de los proyectos que se encuentra en ejecución por parte de los docentes-investigadores.

Presentamos a ustedes, las memorias de varios simposios:

Memorias
Encuentros nacionales de semilleros de investigación Uniremington

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, anualmente, en el marco de la Semana de la Investigación en la Institución, organiza el “Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington”, el cual se realiza de forma paralela al “Simposio de Investigación Uniremington”.

El objetivo general de esto evento es brindar un espacio para la divulgación de los resultados de proyectos de investigación desarrollados en los semilleros de investigación de Uniremington, incentivando propuestas con  calidad, pertinencia e impacto social.

Presentamos a ustedes, las memorias de varios encuentros de semilleros:

Semana de la investigación 2021

Reglamentos de las Revistas

RHS-Revista Humanismo y Sociedad

Para someter a consideración un escrito en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad, se debe seguir las pautas descritas en los documentos siguientes:

Manual de procedimientos e indicaciones para los autores que deseen publicar sus artículos en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad IN-MA-04 versión 11

Descargar Archivo

Constancia de autores revistas -IN-FR-32

Descargar Archivo

Plantilla-RHS

Descargar Archivo

Manual de declaración de ética editorial y buenas prácticas

Descargar Archivo

Formulario de evaluación de artículo para su publicación en la RHS

Descargar Archivo
Abrir chat
Contáctanos
Contáctanos