FER abre convocatoria para recepción de escritos - Corporación Universitaria Remington

FER abre convocatoria para recepción de escritos

Publica con Fer

El Fondo Editorial Remington – FER abre la convocatoria para que la comunidad académica y científica de Colombia y del exterior, postule sus escritos para su posible publicación después de un riguroso proceso de evaluación.

Plazo de postulación de escritos:

26 de septiembre de 2022.

Líneas editoriales
 Libros derivados de investigación.
 Libros académicos, guías o manuales.
 Libros literarios, artísticos y culturales.
 Memorias de eventos o proceedings

Parámetros

Antes de presentar sus escritos, los autores deben consultar los parámetros de publicación en el Manual para autores, lo cual facilitará un proceso de comunicación y evaluación más asertivo.

Es de aclarar que la recepción de los textos no asegura su publicación, toda vez que estos pasarán por un proceso riguroso de evaluación editorial y de contenido.

Para el efecto, el Fondo Editorial Remington – FER, cuenta con un equipo de profesionales idóneos que pondrán todo su conocimiento y experiencia para la etapa de valoración y selección de los escritos postulados.

Te invitamos a ingresar al micrositio “Publica con nosotros”, en la pestaña parámetros de postulación encontrarás más información de interés: https://www.uniremington.edu.co/fondo-editorial/publica-con-nosotros/

Flujograma del proceso

En el siguiente flujograma se ilustra cada una de las etapas del proceso de edición y publicación de los escritos seleccionados:

flujograma
logo-fondo-editorial