Pasos para lograr una venta - Corporación Universitaria Remington

Pasos para lograr una venta

Este curso busca que los participantes acojan herramientas y un entrenamiento básico frente al arte de la negociación y el andamiaje que sustenta la estructura de las ventas.

Dirigido a:

estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington, emprendedores, innovadores y público en general interesado en el campo de las ventas.

Periodo del curso:

1.° al 31 de octubre de 2022.

Metodología:

virtual (Moodle y Teams).

Horario:

6 p. m. a 9 p. m. (los días se consensuarán con las personas matriculadas).

Inscripción:

previa.

Inversión:

 Estudiantes Uniremington: $ 136.000.
 Egresados Uniremington: $ 144.000.
 Particulares: $ 160.000
 Técnicas de ventas.
 Proceso de venta, negociación y la visita de ventas.
 Visión del perfil del buen negociador y estrategias.

Contexto

El asunto de las ventas es esencial en la formación del horizonte organizacional, toda vez que hace parte del aparato productivo y de la razón de ser de las empresas en la oferta de bienes y servicios.

Precisamente, el curso virtual: “Pasos para una venta”, se centra en dichos aspectos, en procura de que los participantes, entre otros elementos, adquieran nociones básicas de ventas, ahondar en el proceso, la negociación y las estrategias pertinentes.

Inversión:

 Estudiantes Uniremington: $ 136.000.
 Egresados Uniremington: $ 144.000.
 Particulares: $ 160.000

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007
extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el curso por motivos de fuerza mayor, así como el cambio de horario.