Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en agosto 26, 2021 - septiembre 21, 2021

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

agosto 2021

Competencias líquidas para generar el cambio

agosto 26, 2021
Conferencia-Competencias-liquidas-para-generar-el-cambio

Las competencias liquidas implican tener la capacidad de impulsar y de generar novedosos ámbitos y buscar nuevas oportunidades. ¡Seamos generadores de cambio en potencia e impulsemos nuestros talentos!

Más información »

Patologías en la producción animal

agosto 26, 2021
Patobiología

El diplomado de Patobiología fortalecerá en los participantes sus competencias para reconocer, diagnosticar, prevenir y controlar las principales patologías en los sistemas productivos de bovinos, equinos y porcícolas.

Empieza a conocer a Uniremington

agosto 28, 2021
WB-Agenda-inducción-2021-2

La Dirección de Distancia y Virtualidad de Uniremington, en conjunto con la Dirección de Bienestar Institucional, convoca a los estudiantes nuevos de las diversas sedes regionales de la Institución a las jornadas de inducción. ¡Empieza a conocer a Uniremington en donde empiezas a desarrollar tus metas!

septiembre 2021

Conoce sobre finanzas y toma decisiones

septiembre 3, 2021
Finanzas para no financieros

El curso busca que los participantes comprendan los principales conceptos y herramientas aplicables en finanzas y reconozcan su importancia para tomar decisiones empresariales efectivas.

Más información »

Desarrolla habilidades en stop motion

septiembre 9, 2021 - 8:00 am/octubre 18, 2021 - 6:00 am
Curso-Animación-stop-motion-con-dispositivos-móviles

El curso está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades en animación stop motion con dispositivos móviles, ya sea con fines expresivos o como complemento a su perfil profesional.

Más información »

La importancia de la atención primaria de salud

septiembre 16, 2021
Curso-de-actualización-en-enfermería

El curso proporcionará elementos esenciales para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad basados en la estrategia de la atención primaria de salud (APS).

Más información »

Empieza a conocer las ventajas del Excel

septiembre 18, 2021
Curso-Manejo-de-Excel-básico

Mediante este curso empezarás a conocer las ventajas del Excel y sus generalidades para organizar y analizar diversos tipos de información, utilizando las opciones básicas que ofrece esta herramienta ofimática.

Implementación organizacional del Sarlaft y del Sagrilaft

septiembre 20, 2021
Sarlaft y del Sagrilaft

El objetivo esencial del diplomado es que los participantes aprendan a implementar los componentes fundamentales del Sarlaft y del Sagrilaft en cualquier tipo de organización.

Más información »

Tendencias y estrategias para la productividad

septiembre 21, 2021
Evento-9°-Simposio-internacional-de--Productividad

Este evento virtual procura ser un espacio de integración de saberes de la comunidad académica y del sector productivo, integrándolos con el proceso formativo para conocer de cerca las investigaciones y experiencias en el ámbito de la competitividad.

Actualización empresarial

septiembre 21, 2021
V Encuentro de egresados

El V Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington, además de ser un espacio de interacción, incluye charlas y conferencias de asuntos de actualización y tendencias en el sector empresarial y laboral.

+ Exportar Eventos