Competencias líquidas para generar el cambio - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Conferencia-Competencias-liquidas-para-generar-el-cambio

Competencias líquidas para generar el cambio

agosto 26, 2021

« Todos los Eventos

Las competencias liquidas implican tener la capacidad de impulsar y de generar novedosos ámbitos y buscar nuevas oportunidades. ¡Seamos generadores de cambio en potencia e impulsemos nuestros talentos!

Dirigida a:

egresados de las diferentes Facultades de Uniremington en todo el país.

Fecha:

jueves, 26 de agosto de 2021.

Horario:

7 p.m. a 9 p.m.

Metodología:

virtual.

gratuito

Plataforma:

Teams.

Objetivo

Aprender a transitar en un contexto cambiante en el que las empresas demandan profesionales que circulen y que participen en este nuevo entorno, poniendo en práctica nuevas destrezas, por supuesto, adaptativas al medio.

Contexto

Las competencias liquidas implican tener la capacidad de impulsar y de generar novedosos ámbitos y buscar nuevas oportunidades. Hoy se requiere que seamos generadores de cambio en potencia, impulsando nuestros talentos mediante una identificación como agente de transformación.

Conferencista:

Angela María Gil Rendón

Actualmente se desempeña como gerente en Avanzar – Soluciones en Gestión del Talento. Es facilitadora en procesos de cambio organizacional, cultura y potencialización del talento. Con formación humanista y 35 años de trayectoria en áreas de Gestión Humana y con experiencia en los sectores bancario, salud, servicios, educación y consultorías en los ámbitos nacional e internacional.

Convocan y organizan:

 Uniremington Rionegro (Antioquia)
 Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington

Pbx.: (4) 322 10 00 Ext.: 3122