Workshop sobre procesos de exportación y régimen franco - Corporación Universitaria Remington

Workshop sobre procesos de exportación y régimen franco

Workshop virtual Empresarial

El workshop empresarial: “Los retos de la empresa colombiana en los procesos de exportación y del régimen franco” será un espacio de interacción para analizar la internacionalización de la economía como palanca de crecimiento.

Dirigido a:

comunidad universitaria y egresados de Uniremington, empresarios y al público en general.

Fecha:

miércoles, 21 de septiembre de 2022.

Horario:

7 p. m.

Metodología:

virtual (Teams).

Evento gratuito: previa inscripción.

*El enlace de conexión se enviará a las personas inscritas.

Contexto

Vale recodar que un workshop es un taller con un formato práctico donde un grupo de personas se reúnen para analizar un asunto específico definido con antelación y sobre el cual comparten información, ideas, experiencias y conocimientos adquiridos.

En este contexto, al workshop empresarial: “Los retos de la empresa colombiana en los procesos de exportación y del régimen franco” se ha invitado a representantes de dos empresas experimentadas en este asunto, que ahondarán sobre sobre los desafíos que afronta el sector empresarial de Colombia para abordar de manera eficiente y eficaz esta evolución.

Empresas invitadas:

Procolombia