Uniremington hace parte de la Junta Directiva de Aseuc - Corporación Universitaria Remington

Uniremington hace parte de la Junta Directiva de Aseuc

Junta Directiva 2023

Recientemente se eligió la nueva Junta Directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, para el período 2023-2025 y de la cual hace parte Uniremington.

Representación de Uniremington y del Eje Cafetero

La bibliotecóloga y abogada Adriana Patricia Bustamante Fernández, a cargo de la dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial de Uniremington es la representante de Uniremington en Aseuc, además de ser la delegada de la región del Eje Cafetero.

Junta directiva 2023

Precisamente, el Fondo Editorial Remington, al hacer parte de la Junta Directiva de Aseuc, además de unirse al fortalecimiento de las estrategias definidas por la Asociación, busca articular, de manera más directa, los desafíos comunes que tienen las editoriales universitarias, al tener un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y acciones destinadas a mejorar y promover la difusión y circulación de la actividad académica e investigativa de Uniremington.

En concreto, la hacer parte de la Junta Directiva de Aseuc, Uniremington se compromete a ser un miembro activo que aportará a la reflexión sobre la edición académica del país y acerca de la discusión de los mecanismos para promover y circular la producción de conocimientos de nuestras instituciones de educación superior.

Qué es la Aseuc

“La Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc) es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 9 de noviembre de 1990, cuya principal tarea es agremiar y representar las editoriales universitarias colombianas, así como fomentar la producción y distribución del libro universitario en sus soportes impreso y electrónico. Actualmente la asociación cuenta con más de 65 afiliados”.

ASEUC

En general, Aseuc propende por el mejoramiento del quehacer editorial y del ámbito de las publicaciones académicas en el país.

Dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial de Uniremington
PBX: 604 322 10 00 – Ext.: 3504 / 3505