Una mirada a las problemáticas actuales - Corporación Universitaria Remington

Una mirada a las problemáticas actuales

IV Encuentro de Investigación Uniremington Bogotá

Este evento busca propiciar ambientes universitarios interdisciplinarios, promover la investigación formativa entre los participantes y aportes para solucionar las problemáticas actuales de la región y el país.

Dirigido a:

docentes, estudiantes y empleados de Uniremington Bogotá.

Fechas:

11 al 16 de octubre de 2021.

Lugar:

Uniremington Bogotá - Piso 5 - Carrera 15 n.° 80-52.

Objetivos del evento

• Propiciar ambientes interinstitucionales y de intercambio de conocimiento entre docentes y estudiantes.
  • Promover en los estudiantes la investigación formativa de manera interdisciplinaria.
  • Generar espacios de capacitación docente en áreas de la investigación.
  • Compartir las ópticas de la investigación por parte de docentes de distintas Facultades.
 Capítulos  Ponencias  Fecha
 Desarrollo empresarial, sostenibilidad y competitividad en retos futuros.  Seis ponencias (dos externas, dos internas de docentes y dos de estudiantes).  Lunes 11
 Contabilidad en contextos globales.  Seis ponencias (dos externas, dos internas de docentes y dos de estudiantes).  Martes 12
 Innovación, aplicación y gestión de la tecnología.  Seis ponencias (dos externas, dos internas de docentes y dos de estudiantes).  Miércoles 13
Negociación internacional y la industria 4.0.  Seis ponencias (dos externas, dos internas de docentes y dos de estudiantes)  Jueves 14
 Adherencia versus dispensación de medicamentos. ¿Aspectos independientes o relacionales?  Cuatro ponencias (una externa, una interna de un docente y dos de estudiantes).

(a. m.)

I Encuentro de Semilleros de Investigación Uniremington Bogotá – Diálogo de saberes.  14 ponencias de semilleros invitados.

(p. m.)

Control de convencionalidad y derechos humanos: nuevos retos en el ejercicio del derecho.  Seis ponencias (tres externas y tres internas de docentes).

Convocan y organizan:

• Uniremington Bogotá