Tus prácticas en la Gobernación de Antioquia - Corporación Universitaria Remington

Tus prácticas en la Gobernación de Antioquia

Prácticas Excelencia Gobernación de Antioquia 2022-1

La Gobernación de Antioquia ha abierto la convocatoria para las Prácticas de Excelencia para el primer semestre de 2022. Ya puedes postularte.

Dirigida a:

estudiantes de Uniremington Medellín, excepto los del programa de Medicina Veterinaria.

Plazo de postulación:

21 de octubre de 2021.
dsd

Requisitos:

• Estar cursando últimos semestres de la carrera profesional o técnica, o estar cursando el semestre de práctica.
  • Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
  • Estar matriculado durante el período de práctica en la institución de educación superior respectiva.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el primer semestre de 2022.

Duración de las prácticas:

cinco (5) meses (primer periodo académico comprendido entre el 1.° de febrero y el 30 de junio de 2022).

Número de plazas ofertadas:

206 (en diferentes organismos de la Gobernación de Antioquia).

Objetivo de las Prácticas de Excelencia

La Gobernación de Antioquia busca estudiantes “que contribuyan con la transformación del departamento, esta vez a través del proyecto de ‘Prácticas de Excelencia’ mediante el cual se busca hacer partícipes a los mejores estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas, para que a través de la práctica profesional aporten al cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Unidos por la Vida 2020-2023”.

Precisamente, en la convocatoria se expresa que “Se buscan estudiantes comprometidos, interesados en el sector público que aporten y generen valor agregado al departamento de Antioquia, dispuestos a poner sus conocimientos al servicio de la comunidad, que se destaquen por su excelencia académica, por su habilidad para proponer, liderar, crear e innovar.

Para ampliar la información ingresa a los siguientes enlaces:

Enlace directo del Centro de Prácticas de la Gobernación de Antioquia:

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3121
Yasmín Lorena Jaramillo Bohórquez