Taller TDR de la OMS en Jaipur – India - Uniremington

Taller TDR de la OMS en Jaipur – India

Dione Benjumea Bedoya, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington, participó del taller “Fortalecimiento de competencias en investigación de la implementación TDR” realizado en Jaipur – India, entre el 1 y 5 de mayo de 2023.

¿Qué es el programa TDR?

El programa TDR (The Special Programme for Research and Training in Tropical DiseasesPrograma Especial para la Investigación y Entrenamiento en Enfermedades Tropicales es subvencionado por la Organización Mundial de la Salud – OMS, la Unicef, United Nations Development Programme (UNDP) y World Bank.

Una oportunidad de nuevos aprendizajes

Uniremington resalta la formación constante de la docente Dione Benjumea Bedoya, quien hace parte de Gisafaco (Grupo de Salud Familiar y Comunitaria).

Precisamente, en relación con este certamen, la docente expresó que: “Me sirvió para mejorar mi conocimiento, especialmente, en temas como la transferencia del conocimiento, las habilidades de comunicación con las partes interesadas en los problemas de salud prioritarios y la realización de abogacía con los tomadores de decisiones con el fin de impactar las políticas en salud con los resultados de la investigación de la implementación”.

Dirección de Comunicaciones
comunicaciones@uniremington.edu.co

× Contáctanos