Suspensión temporal de tutorías presenciales - Corporación Universitaria Remington

Suspensión temporal de tutorías presenciales

web-Comunicado-covid-19-Distancia

A partir del 16 de marzo de 2020 y hasta una nueva directriz, habrá suspensión temporal de tutorías académicas presenciales para los estudiantes de modalidad a distancia, en los niveles de pregrado, posgrado y educación continua en las 54 sedes de Uniremington en toda Colombia.

web-Comunicado-covid-19-Distancia

La Sala General y la Rectoría de Uniremington, informan que a partir del 16 de marzo de 2020 y hasta nueva orden, se inicia para los estudiantes de la modalidad distancia la suspensión temporal de tutorías académicas presenciales en los niveles de pregrado, posgrado y educación continua en las 54 sedes de Uniremington en todo el país.

Aun así, las tutorías serán apoyadas a través de canales y herramientas tecnológicas, las cuales estarán lideradas por el equipo docente de la institución y la Dirección de TI, con el objetivo de garantizar la prestación continua de los servicios académicos y administrativos de Uniremington en todo el país.

Los convocamos a que todos pongamos de nuestra parte en el control y cuidado de este evento de salud (covid-19), el cual nos importa a todos y que podemos minimizar y prevenir.