Bolsa de Empleo - Corporación Universitaria Remington
Misión

Misión

Facilitar la inserción laboral cualificada de los estudiantes y egresados de los diferentes programas académicos de Uniremington, articulando las necesidades de nuestro público objetivo y la demanda del sector empresarial, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente de la Bolsa de Empleo de la Institución.

Vision

Visión

Para 2026, la Bolsa de Empleo de Uniremington se proyecta como la principal herramienta de búsqueda de prácticas profesionales y empleo para los estudiantes y egresados, respectivamente, posicionándose como una base de búsqueda de talento humano referenciada por empresas de alto nivel en el ámbito nacional.

Objetivos

Objetivos

  • Contribuir al desarrollo laboral y profesional de los estudiantes y egresados de Uniremington.
  • Aportar a la disminución de los índices de desempleo entre nuestros estudiantes y egresados, gestando una interacción dinámica entre el sector empresarial con nuestra comunidad académica.
  • Preparar a los estudiantes y egresados para el ingreso al medio laboral mediante capacitaciones, charlas, conferencias, entre otros espacios, que les brinde pautas para asumir con confianza y determinación los retos del mundo organizacional público, privado e independiente.
× Contáctanos