Carné de egresado - Corporación Universitaria Remington

Ventajas de tener el carné de egresado

Puedes acceder a todos los servicios y beneficios ofrecidos por las diferentes dependencias de la institución, entre ellos: ingreso y préstamo de libros en la biblioteca, descuentos en matrículas de posgrados y educación continua y actividades programadas por la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington.

Si no cuentas con el carné que te acredita como egresado de la Corporación Universitaria Remington y deseas adquirirlo, te invitamos a seguir estos pasos:

  1. Hacer la petición formal, por medio de correo electrónico, a una de las dos siguientes direcciones, según tu caso:

gradospregrado@uniremington.edu.co

gradoposgrados@uniremington.edu.co

  1. En el cuerpo del texto del correo debes indicar que deseas obtener tu carné de egresado(a) y anexar los siguientes datos y documentos:
  • Datos personales completos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, dirección de residencia, teléfonos y correo electrónico de contacto.
  • Documento de identidad escaneado.
  • Especificar tu factor Rh y el grupo sanguíneo (Ej.: Rh/O+).
  • Fotografía, tipo documento, con fondo blanco.
  • En caso de que hayas extraviado tu carné, debes anexar la declaración notarial extrajuicio en donde reportas el hecho o la constancia de la denuncia que puedes descargar directamente desde el sitio web oficial de la Policía Nacional.
  • Valor de la expedición del carné: $ 30 000.

A las siguientes direcciones de correo electrónico

Formas de pago:

Una vez recibas la factura puedes realizar el pago directamente en la Caja de Uniremington Medellín (Torre 1) o a través de las plataformas de PSE; también puedes hacerlo mediante el código de barras de la factura en cualquier sucursal de Bancolombia, Scotiabank Colpatria, Banco Agrario o Pack.

× Contáctanos