RHS-Revista Humanismo y Sociedad ingresa al índice ERIH PLUS - Corporación Universitaria Remington

RHS-Revista Humanismo y Sociedad ingresa al índice ERIH PLUS

RSH-Revista-Humanismo-y-Sociedad-ingresa-al-indice-ERIH-PLUS

A partir de 2021, la RHS, publicación institucional de Uniremington editada por el Fondo Editorial Remington – FER, ha empezado a ser parte del sistema de clasificación europeo de revistas ERIH PLUS.

La RHS-Revista Humanismo y Sociedad, publicación digital de Uniremington, continúa con su reto de posicionarse cada vez más en los medios nacional e internacional.

Precisamente, la buena nueva es su ingreso, a partir de este año, al índice europeo de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales ERIH PLUS (acrónimo de: European Reference Index for the Humanities and Social Sciences).

img1

ERIH PLUS depende del Ministerio Noruego de Educación e Investigación, mediante el organismo público NSD que lo gestiona desde 2014.

Criterios de calidad que cumple la RHS para ser parte de ERIH PLUS

• Contar con procedimientos explícitos para la revisión externa por pares.
  • Contar con un comité científico y editorial con miembros afiliados a universidades u otras organizaciones de investigación independientes.
  • Tener un ISSN válido confirmado por el registro internacional ISSN.
  • Acreditar resúmenes en inglés o en otro idioma internacional relevante para el campo y para todos los artículos publicados.
  • Información sobre afiliaciones de autores.
  • Un máximo de dos tercios de los autores publicados en la revista, deben ser de la misma Institución.
img34

¿Cómo consultar en ERIH PLUS?

Se puede consultar indicando en el buscador el título o el ISSN de una revista, o bien, buscando las revistas incluidas de una determinada disciplina.

Para acceder directamente a la RHS – Revista Humanismo y Sociedad en ERIH PLUS ingresa al siguiente enlace:

Para acceder a ERIH PLUS ingresa al siguiente enlace:

logo-fondo-editorial

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 3004
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 3008)
Correos de contacto:
rhs_humanismoysociedad@uniremington.edu.co / iserna@uniremington.edu.co