Novedad editorial del FER Libro de investigación de descarga gratuita - Corporación Universitaria Remington

Novedad editorial del FER Libro de investigación de descarga gratuita

Mundo organizacional – Emprendimiento e intraemprendimiento es la novedad vigente del Fondo Editorial Remington – FER, publicación que aborda desde diferentes perspectivas teóricas y prácticas conceptos tradicionales y modernos de la gestión actual de las organizaciones.

Reseña

El dinamismo de las estrategias diseñadas para la competitividad y el emprendimiento contextualiza una ruta innovadora para el desarrollo de los negocios del futuro, los mismos que deben tener en sus horizontes de gestión estratégica elementos propios de la responsabilidad social empresarial (RSE) y la sostenibilidad, además de un amplio desarrollo tecnológico.

De manera consecuente, el uso de metodologías como Canvas -matrices de análisis morfológico-, permite emprender y potenciar el desarrollo de las empresas y de su capital humano, fortaleciendo así las competencias propias en temas de emprendimiento e intraemprendimiento.

Autores: Lina María Maya Toro, et al
 Corporación Universitaria Remington
 ISBN PDF-internet: 978-958-52879-5-2
 Año de publicación: 2020 – Primera edición