RHS abre convocatoria para recepción de artículos - Corporación Universitaria Remington

RHS abre convocatoria para recepción de artículos

Recepción permanente de artículos

La Dirección de Humanidades de Uniremington informa que está abierta la postulación de artículos, resultados de investigación en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, para ser evaluados con miras a la publicación en el volumen 11 de 2023 de RHS-Revista Humanismo y Sociedad.

Directrices para autores(as) y formulario de envío de artículos
Haz clic aquí

Directrices para autores(as) y formulario de envío de artículos

Reseña de la RHS

La RHS-Revista Humanismo y Sociedad es una publicación electrónica y de libre acceso destinada a la divulgación de información académica y científica relacionada con las áreas de las ciencias humanas y sociales, orientada a los profesionales, investigadores y estudiantes interesados en estas temáticas, con el propósito de difundir una información relevante que contribuya al desarrollo humano y social.

Tipo de artículos que se pueden postular:

 Artículo de investigación científica y tecnológica
 Artículos de reflexión
 Artículos de revisión
 Documentos de reflexión no derivados de investigación

Para la Dirección de Humanidades de Uniremington será una gran satisfacción poder contar con su aporte académico e intelectual en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad, publicación institucional de Uniremington.

Usted puede descargar los números anteriores de la RHS a través del siguiente enlace: http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/issue/archive

Logo Redib
Logo Vlex