Pruebas Saber T Y T 2020-1 | Corporación Universitaria Remington

Pruebas Saber T Y T 2020-1

Estudiante Uniremington: entérate de las pautas, requisitos y plazos que debes cumplir en el proceso inscripción para presentar las pruebas Saber T y T en el primer semestre de 2020. En la Dirección de Registro y Control de Uniremington estamos atentos para asesorarte.

Estudiante Uniremington:

Haz tu gestión y prepárate a conciencia para presentar las pruebas saber T y T definidas por el Icfes.

Pautas,requisitos y plazos

Cumplimiento de créditos

Mínimo, el 75% del plan de estudios

Preinscripción en la Dirección de Registro y Control de Uniremington
(Torre 1 – Piso 1)

El estudiante debe acercarse a esta dependencia y proporcionar los datos respectivos a uno de los asesores quien lo guiará en el primer paso de preinscripción.
Plazo: 7 de febrero al 25 de marzo de 2020.

Registro formal del estudiante en la plataforma del Icfes y pago de inscripción

Posterior a la preinscripción, al correo electrónico registrado por el estudiante, deberán llegar los datos de “Usuario” y “Contraseña” para poder ingresar al formulario respectivo en la plataforma digital del Icfes, en el cual deberá finalizar el proceso de inscripción

Notificación formal de citación.

Culminada esta fase, el estudiante podrá seleccionar el medio de pago que desee (PSE o imprimir su recibo y pagarlo en una entidad bancaria autorizada) y realizarlo en el plazo que establezca el Icfes.

Importante: Es responsabilidad únicamente del estudiante finalizar el registro digital, lo cual es estrictamente necesario para que pueda presentar las pruebas Saber T Y T.
A través del correo electrónico registrado en la inscripción por parte del estudiante, el Icfes notificara la fecha, lugar y hora de presentación de la prueba.

Según el cronograma de dicho organismo, la notificación se realizara el 27 de mayo de 2020.

Valor de la Inscripción

Valor de la inscripción extemporánea

Plazo de pago: 27 marzo al 3 de abril de 2020.

1. Las fechas aquí estipuladas están sujetas a cambios por parte del Icfes.
  2. La Corporación Universitaria Remington-Uniremington no se hace responsable de las dificultades que, para el estudiante, puedan acarrear los incumplimientos en los plazos de preinscripción, registro y recaudos por inscripción,

cuya consecuencia sea la imposibilidad de presentar las respectivas pruebas
T Y T  en la fecha establecida por el Icfes.

3. Si desea ampliar detalles específicos sobre estas pruebas, puede ingresar al siguiente enlace directo del Icfes en Internet:

Más información:

Pbx: (4) 322 10 00