Guía para el proceso de matrículas desde casa - Corporación Universitaria Remington

Guía para el proceso de matrículas desde casa

Aspirante y estudiante Uniremington: no tienes que salir de casa para matricularte. Te facilitamos esta gestión, para lo cual, solamente sigue el paso a paso que aquí incluimos, incluyendo la guía para el pago en línea.

Guía para el proceso de matrículas desde casa

Te invitamos para que accedas a la siguiente guía en la que encontrarás el paso a paso para gestionar tu proceso de matrícula desde casa, además de realizar el pago en línea, con el descuento del 10 %, por ser de contado.

Descarga el instructivo aquí:

Si ya conoces el instructivo para realizar tu gestión y pago de matrícula, entonces solamente haz clic aquí

Crédito de Confianza Uniremington

Si usted requiere asesoría para acceder al Crédito de Confianza Uniremington, en el que no necesita codeudor, debe comunicarse mediante los canales que hemos dispuesto para guiarlo en esta gestión:

• PBX: (4) 322 10 00 – Extensiones: 2102 / 2105 / 2112 / 2109 / 2110
• Línea nacional: 018000310203