Prueba piloto de rediseño de identidad corporativa - Corporación Universitaria Remington

Prueba piloto de rediseño de identidad corporativa

La Facultad de Diseño de Uniremington desarrolla una prueba piloto que hace parte del proyecto académico: “Rediseño de identidad corporativa” y que está adscrito a la asignatura: Identidad Corporativa, orientada a la integración del sector externo con la dinámica curricular de los estudiantes del programa profesional de Diseño Gráfico, modalidad virtual.

El proyecto de “Rediseño de Identidad Corporativa” inició su aplicación con el cliente Corporación Solarmonía, organización sin ánimo de lucro que brinda formación musical a habitantes del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.  Esta entidad se fue expandiendo y tomó el nombre de: Solarmony – Escuela de Música Bilingüe.

Como muestra elemental del trabajo realizado, a continuación se presentan las dos versiones: el antes y el después. El diseño final es seleccionado como ganador entre varias propuestas presentadas por los estudiantes de la asignatura.