Estudiantes de la Facultad de Diseño y el proyecto Metamorfosis - Corporación Universitaria Remington

Estudiantes de la Facultad de Diseño y el proyecto Metamorfosis

Metamorfosis es la denominación de un proyecto elaborado por los estudiantes de la asignatura “Comunicación visual”, de la  Facultad de Diseño de Uniremington.

El proyecto Metamorfosis se basa en el trabajo del artista y matemático M.C. Escher, quien orientaba su labor a partir del objeto y el animal favorito de cada estudiante.

Precisamente, mediante el uso de las estrategias figura-fondo, teselación, repetición y alto contraste, los estudiantes aplicaron la “metamorfosis” transformando el objeto en el animal a través de cinco fases.

Los mejores ejercicios elaborados en un formato de 50 cm x 10 cm se agruparon en un póster con el fin de generar un producto que evidenciara el trabajo en grupo.