“Para leer y escribir juntos un diario de palabras” - Corporación Universitaria Remington

“Para leer y escribir juntos un diario de palabras”

WEB-Participación-del-FER-en-Días-del-Libro-2021

En 2021, el Fondo Editorial Remington – FER, vuelve a hacer presencia activa en la 15.a Feria Popular Días del Libro que se desarrollara de manera virtual. “Para leer y escribir juntos un diario de palabras” es el lema de este año.

Programación - 15.a Feria Popular Días del Libro

Muestra comercial - 15.a Feria Popular Días del Libro

Fechas:

24 al 30 de mayo de 2021.

Horario:

10 a.m. a 8 p.m.

La 15.a Feria Popular Días del Libro es organizada por la Alcaldía de Medellín en asocio con la Biblioteca Pública Piloto de Medellín

El evento, en este año, se identifica con el lema “Para leer y escribir juntos un diario de palabras”. Por ello, según lo organizadores, esta será “[…]una semana para agradecerle a las palabras todo lo que han hecho por nosotros. Les invitamos a fundirse en su fuego y disfrutar del calor reconfortante que emana de su sonido”.

En esta edición virtual de la feria popular se realizarán diferentes actividades para que las familias, grupos de amigos y el público en general puedan disfrutar de estos espacios para lo cual, la organización del evento, ha dispuesto varios enlaces de conexión adscritos a los Eventos del Libro de Medellín.

días libro

Los libros con sello del FER

El FER los convoca a que apoyen a todo el sector editorial del país en estos días de feria, esperando además que alguna obra con nuestro sello editorial sea de su interés, la adquiera, la disfrute y enriquezca la biblioteca de su hogar.

Las publicaciones con el sello del FER albergan en sus páginas mucha dedicación, esfuerzo y profesionalismo; son gestados por amor al arte de escribir e investigar; representan días intensos de trabajo de docentes e investigadores y de nuestro equipo editorial. Son obras con calidad, diversidad y equidad del conocimiento.

logo-fondo-editorial

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)