Obtén tu tarjeta cívica – Perfil Estudiantil - Corporación Universitaria Remington

Obtén tu tarjeta cívica – Perfil Estudiantil

Tarjeta-cívica-Metro---Perfil-Estudiantil

La Dirección de Bienestar institucional invita a la comunidad estudiantil de Uniremington Medellín a participar de la convocatoria para obtener la tarjeta cívica estudiantil con tarifa especial para el sistema masivo de transporte Metro.

logo-civica
Logo_Metro_de_Medellín.svg
 Requisitos
 Ser estudiante de pregrado y estar matriculado en una institución educativa ubicada en alguno de los municipios del Valle de Aburrá.
 Residir en algún municipio del Valle de Aburrá o localidades adyacentes a la jurisdicción metropolitana.
 Residir en viviendas registradas como estratos 1, 2 o 3.
 Tener entre 10 a 28 años de edad en el momento de la inscripción o  demostrar que l estudiante tiene alguna discapacidad.
 Ser estudiante en condición de desplazamiento.
 Estudiante matriculado en una institución educativa privada y becado en un cien por ciento.

Entrega de formularios:
Dirección de Bienestar Institucional
Uniremington Medellín – Torre 1 – Piso 2

Plazo de entrega de documentación: los días 4 y 26 de cada mes (la convocatoria es mensual).

Convoca:

Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington