Con Delfín, ¡ser investigador está a tu alcance! - Corporación Universitaria Remington

Con Delfín, ¡ser investigador está a tu alcance!

XXVI-Verano-de-Investigación-Científica-y-Tecnológica-del-Pacífico---2021

Uniremington, como miembro del programa Delfín, te invita a participar del XXVI Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021, pudiendo realizar una estancia en una institución de educación superior o centro de investigación del país o el extranjero que haga parte del convenio.

Convocatoria dirigida a:

estudiantes Uniremington de nivel de pregrado y posgrado de todas las áreas del conocimiento, con vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Requisitos de participación

• Estudiantes de nivel pregrado o posgrado que no hayan participado en dos certámenes de veranos de investigación.
  • Estudiantes de pregrado que cursen, al menos, el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 3,8.
logotipo-oficial-verano2021

Modalidades de participación

• Presencial: el estudiante se traslada a la institución donde el investigador seleccionado está desarrollando su proyecto.
  • Virtual: el estudiante trabajará en línea a través de plataformas TIC con investigadores que oferten proyectos a distancia.

Beneficio adicional: el estudiante que participe del certamen tendrá derecho a un 20 % de descuento en el valor de la matrícula del semestre.

¡Ser investigador está a tu alcance!

Convocatoria dirigida a:

Dirección de Internacionalización, Lenguas y Culturas Extranjeras de Uniremington

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 1302