Presentación general
El proceso de Gestión Documental en la Corporación Universitaria Remington realiza un conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por la entidad, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.
Objetivo: Realizar las actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por la Corporación Universitaria Remington, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación garantizando su acceso y protección al patrimonio de la institución.
Servicios
Radicación de Comunicaciones (Recibidas, Internas, Enviadas, Facturas SEVEN, Solicitudes Financieras)
Distribución de Comunicaciones (En las oficinas y fuera de la institución con personal de la Remington y empresas especializadas de correo)
Atención de Consultas Se atienden consultas de los tres fondos documentales, Corporación Universitaria Remington, Liceo Remington y Politecnico.
Asesorías Documentales Referentes a todo el ciclo de vida de la documentación, para el soporte físico y también para el manejo del documento electrónico en la aplicación documental.
Horario de atención
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 10:45 a.m.
Estamos ubicados en la: Calle 51 No. 51-27 Torre 1 planta baja.
Teléfono: 322 10 00 Ext. 2701 – 2702
Fax: 513 78 92
Correo electrónico: correspondencia@uniremington.edu.co