Instituto de investigación para la paz en Frankfurt, Alemania, elige trabajo de estudiante - Corporación Universitaria Remington

El estudiante destacado de Uniremington es un perfecto ejemplo del alto nivel académico y la excelente educación que ofrece. La institución se enorgullece de su éxito gracias a sus programas innovadores, asesoramiento experto y compromiso con el aprendizaje.

El 23 de junio de 2022 fue un día de gran sorpresa para Leidy Patricia Jojoa, estudiante de la Facultad de Diseño de Uniremington. Precisamente, ese día, a través del canal Flickr (banco de imágenes) recibió un mensaje del Instituto de Investigación para la Paz de Frankfurt, solicitándole el permiso para utilizar una de sus fotos para ilustrar un artículo sobre las elecciones presidenciales en Colombia.

Petro
Fotografía espontánea y humilde, con el propósito de destacar el momento donde líderes de la comunidad Encánela formaron la sede a la que llame CASA DE GUSTAVO PETRO EL ENCANO el día 21 de mayo.
Logo FER color

Dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial