Estudiante de Diseño y madre emprendedora - Corporación Universitaria Remington

Estudiante de Diseño y madre emprendedora

Estudiante de diseño

“Estudiante de Diseño y madre emprendedora, Tatiana es una mujer dedicada a promover el diseño como parte importante en la vida cotidiana. Su experiencia como Diseñadora le ha permitido llevarlo al siguiente nivel, utilizando sus conocimientos acerca de tendencias para marcar diferencias significativas en los negocios.”

Tatiana Tobón, a la fecha, cursa el octavo semestre del pregrado de Diseño Gráfico en la Facultad de Diseño de Uniremington.

Tatiana es madre de dos niños, lo cual no ha sido impedimento para cursar su carrera y destacarse como mujer emprendedora en productos que requieren una gran destreza manual y técnicas artesanales, elaborando tarjetas para ocasiones especiales, álbumes, agendas, accesorios decorativos en papel, entre otros.

Actualmente, realiza sus prácticas empresariales en la organización Talentu, en donde es responsable del diseño y desarrollo de productos educativos digitales. Vale destacar que su práctica la desarrolla en la modalidad de teletrabajo, lo cual le facilita sus tareas hogareñas, estar atenta a su rendimiento académico en Uniremington y sacar adelante su proyecto de emprendimiento.

Es de anotar que, antes de iniciar su práctica, Tatiana manifestó que no estaba muy de acuerdo en realizar la práctica en una empresa porque su objetivo era fortalecer su emprendimiento, sin embargo, ha reconocido que el proceso le ha resultado provechoso porque ha mejorado en el uso de las herramientas de diseño y en la comprensión de la profesión de diseñadora gráfica

noticia diseño 2