Feria del Libro de Madrid 2023- Uniremington

Hicimos presencia en Feria del Libro de Madrid – 2023

Las publicaciones editadas por el Fondo Editorial Remington, nuevamente hicieron parte de la Feria del Libro de Madrid en 2023, la cual arribó a su octogésima segunda edición.

aseuc

Entre el 26 de mayo y el 11 de junio de 2023 se llevó a cabo la 82.° Feria del Libro de Madrid, la cual, este año tuvo como eslogan “Somos de Ciencias y de Letras”.

Es de resaltar que a este certamen internacional asistió, por tercer año consecutivo, la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, de la cual hace parte el Fondo Editorial Remington – FER.

En concreto, la muestra comercial del FER se ubicó en la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas – UNE.

Plaza de la Ciencia y las Universidades

El Centro Superior de Investigaciones Científicas – CSIC, y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas – UNE, acordaron la creación de la Plaza de la Ciencia y las Universidades, ubicación con especial relevancia para la edición universitaria, en donde se situaron la caseta de la UNE y de varias editoriales universitarias y científicas que tradicionalmente han asistido a la Feria del Libro de Madrid.

En este contexto, UNE desarrolló un amplio programa encabezado por las jornadas “Sin libros no hay ciencia”, promoviendo, mediante conferencias y mesas de discusión, el papel fundamental del libro en la difusión de la ciencia.

FER
FER 2