Semilleros de Investigación en Medicina Veterinaria- Uniremington

Encuentro de semilleros de investigación de medicina veterinaria

ESIVet-2023

En Medellín se llevará a cabo, el 10 y el 11 de agosto de 2023, el Primer Encuentro Departamental de Semilleristas en Investigación en Medicina Veterinaria – ESIVet.

Fecha:

10 y 11 de agosto de 2023.

Lugar:

Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia.

Horario:

8 a. m. a 5 p. m.

Agenda general de la convocatoria de propuestas

Primer llamado a convocatoria  10 de junio
 Plazo de inscripción de propuestas  10 de julio
 Evaluación de propuestas  11 de junio al 25 de julio
 Publicación de resultados  31 de julio

Los semilleros de investigación son espacios donde se busca que los estudiantes adquieran habilidades y actitudes relacionadas con el quehacer investigativo y que puedan desarrollar el potencial que tienen de ser el relevo generacional de los investigadores en las universidades del país.

Precisamente, los semilleros de investigación en medicina veterinaria de las cuatro instituciones participantes, desean dinamizar estas estrategias durante el I Encuentro Departamental de Semilleristas en Investigación en Medicina Veterinaria – ESIVet 2023.

Objetivos del Encuentro

• Visibilizar las investigaciones realizadas por los estudiantes integrantes de los semilleros de investigación de las Facultades de Medicina Veterinaria y de Medicina Veterinaria y Zootecnia del departamento de Antioquia para identificar posibles redes de colaboración.
  • Promover un espacio de intercambio de experiencias, de reconocimiento de iniciativas de investigación y de formación en investigación para estudiantes de pregrado de las diferentes universidades participantes.
  • Consolidar una red de semilleros de investigación en MV y MVZ con cobertura departamental.

VER PARÁMETROS DE LA CONVOCATORIA

Erica Tatiana Loaiza Echeverri