Eventos - Corporación Universitaria Remington - Page 3
  • CURSO CAPITAL DE TRABAJO

    El participante podrá fortalecer los conceptos básicos y las variables fundamentales que promueven el valor de la empresa en el marco de un objetivo esencial: maximizar el valor accionista de la organización.

  • Convocatoria – Prácticas universitarias en EPM

    La Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington invita a los estudiantes de nuestra sede en Medellín, interesados en realizar su práctica universitaria en EPM, para que se postulen a la convocatoria actual.

  • I Simposio de Ginecología y Obstetricia Uniremington

    Uniremington realiza su primer simposio en este campo, al cual convoca a estudiantes de medicina, médicos generales y a especialistas de las ciencias de la salud. Evento que cuenta con el apoyo de ASAGIO, AAMMFE y ANIR. 17 de abril de 2020. ¡Inscripciones abiertas!

  • Curso de Servicio al Cliente

    Esta estrategia permite a las organizaciones conocer de primera mano la importancia del servicio producto que generan.

  • Tercera capacitación virtual Tus libros favoritos a un solo clic

    La Biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington a una jornada de capacitación virtual para orientarlos acerca del acceso a las bases de datos de nuestro sistema de bibliotecas.

  • Practicas de excelencia en la gobernación de antioquia

    Con este programa, la Gobernación de Antioquia, brinda la oportunidad a los estudiantes de carreras profesionales de las universidades públicas y privadas para que realicen sus prácticas académicas mediante el apoyo a los programas y proyectos del Plan de Desarrollo Departamental, contribuyendo de esta manera con la formación integral de los futuros profesionales que se forman en Antioquia.