Programación Web con Angular 9 y Firebase 7 - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Programación Web con Angular 9 y Firebase 7

abril 15, 2020

« Todos los Eventos

Este seminario te ayudará fortalecer y consolidar tus aptitudes para desarrollar sitios web con valores agregados que hoy demanda el mundo cibernético. ¡Es tu oportunidad de evolucionar con la tecnología!

Dirigido a :

Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería y publico en general con bases en la programación web.

facilitador:

Édison Valencia Díaz

Inversión:

fecha:

15 de abril al 15 de mayo de 2020
  • Plazo de inscripción: 8 de abril
  • Plazo de pago: 12 de abril

Módulos

• Instalación del ambiente de desarrollo.
  • Crear el escritorio de la aplicación.
  • Formularios y conexión a datos.

Objetivos

• Brindar las herramientas de aprendizaje necesarias al participante para que pueda desarrollar con acierto un sitio web que acceda a una base de datos.
  • Capacitación para realizar las operaciones CRUD (adicionar, consultar, actualizar y eliminar registros).
  • Cualificar al participante para que hospede el sitio web en la nube, de tal manera que se pueda ser consultado desde cualquier lugar en Internet.
  • Capacitar al participante frente al control de ingreso al sitio con identificación Google, e-mail y linea de teléfono.

Fecha:
abril 15, 2020